¿QUÉ DEBERÍAS SABER?
Con una visibilidad de más de 30 metros (100 pies), todos los arrecifes de Cozumel se pueden bucear. ¡Prepárete para contemplar grandes formaciones de coral, así como para observar una vida marina impresionante como tortugas, rayas águila, barracudas, tiburones nodriza y más! Consulte nuestro viaje de snorkel a El Cielo para obtener información más detallada.
Click aquí para leer nuestra política de cancelación – “Política de Cancelación”
El Parque Nacional Marino de Cozumel es parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano (SAM), la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. El sistema de arrecifes alberga más de 65 especies de corales pétreos, 350 especies de moluscos y más de 500 especies de peces.
Por supuesto, cada buceador certificado empezó desde cero. Se llama Discover Scuba Diving y no solo aprenderás los conceptos básicos del buceo, sino que también podrá observar los increíbles arrecifes de Cozumel y la vida marina.
Los sitios de buceo se eligen la misma mañana de las inmersiones. El Dive Master evaluará la experiencia de cada buceador en el barco y junto con el capitán, considerando las condiciones climáticas, decidirá qué arrecifes son más adecuados para la mejor experiencia de buceo para todos.
Casi todo el buceo en Cozumel es buceo con corriente. Esto significa que te dejarán caer al comienzo del arrecife y seguirán a tu instructor de buceo hasta el final de la inmersión. Las corrientes submarinas generalmente no son fuertes y elegimos sitios de buceo que se adapten a las habilidades de nuestro buceador. El ritmo de la inmersión es siempre muy relajado, en muchos casos sin necesidad de patear. Nuestro barco está constantemente siguiendo al grupo para recogerlo al final del arrecife.
La temperatura del agua en Cozumel oscila entre los 79ºF / 26ºC y los 84º / 29ºC durante todo el año. La visibilidad bajo el agua puede llegar hasta 100 pies / 30 m, así que cualquier época del año es buena para disfrutar de unos buenos buceos en Cozumel.