Buceo 2 Tanques $95 USD

Departure Date

Daily

Duration

4 horas

Views

4688

Maximum Seats

30

Incluye

Buceo desde Embarcación
2 Tanques & Plomos
Aguas, Sodas & Snacks
Dive Master Certificado
Cuota Parque Marino

Detalle Viaje de Buceo

Salidas 9:00AM y 1:30PM

Buceo 2 Inmersiones

Prepárate para dos inmersiones increíbles dentro del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel. Explora los vibrantes arrecifes de coral y la abundante vida marina que han convertido a Cozumel en un destino de buceo de renombre.
Hora de salida: 9:00am y 1:30pm
Punto de Encuentro: Marina Fonatur Cozumel
Barco: Columba
Duración: 4 horas
Resumen de la actividad:
PREPARACIÓN PREVIA A LA INMERSIÓN
Nuestro personal te ayudará con el papeleo, la selección de equipo y los pagos necesarios en los días previos a tu actividad para ser lo más eficiente posible en nuestros horarios de buceo programados. Tendremos todo tu equipo listo a bordo.
INFORMACION DE BUCEO
Discusión del plan de buceo: una vez a bordo, tu guía de buceo realizará una sesión informativa completa. Te explicarán el plan de buceo, incluidos los sitios de buceo, las profundidades máximas, la duración, los procedimientos de seguridad y cualquier característica única o vida marina que puedas encontrar. Pautas de seguridad: el guía de buceo revisará las pautas de seguridad importantes, las señales manuales, los procedimientos del sistema de compañeros y los protocolos de emergencia. Presta mucha atención a sus instrucciones y haga cualquier pregunta que puedas tener.
VIAJE EN BARCO DE BUCEO
Contempla las hermosas vistas de las aguas turquesas y la costa mientras la tripulación del barco prepara tu equipo para la entrada. Con la ayuda de la tripulación del barco, prepárate y haz una revisión final del equipo. Explora el reino submarino, siguiendo al guía de buceo mientras conduce al grupo a lo largo de los arrecifes de coral. Los arrecifes de Cozumel son famosos por sus coloridos corales, abundante vida marina y excelente visibilidad. Estate atento a varias especies de peces, tortugas marinas, rayas águila y otras criaturas fascinantes que habitan en el área. Disfruta de una inmersión relajada con un tiempo de inmersión de entre 45 y 60 minutos o según el suministro de aire restante, los límites de profundidad y el plan de inmersión. Intervalo de superficie: después de la primera inmersión, el barco se moverá a un sitio de buceo diferente para tu segunda inmersión mientras disfrutas de un intervalo de superficie. Tómate este tiempo para relajarte, rehidratarte y compartir tus experiencias de buceo con otros buceadores.

Encuéntranos directamente en Marina Fonatur Cozumel. Si estás alojado en la zona hotelera sur, existe la posibilidad de que te recojamos directamente en el muelle de tu hotel.

*Equipo de buceo no incluido en el precio. Encontrarás la opción de alquiler de equipos al hacer tu reserva.

Contacta a un asesor de buceo

Estamos aquí para aclarar cualquier pregunta que pueda tener.

  • De 8:00 a. m. a 6:00 p. m., de lunes a domingo.
De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos cotizaciones dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.

Roger Sanz

Commercial Director

Phone

+52 9878784257

Email

info@godivers.mx